1,500 pesos
2,500 pesos
3,400 pesos
4,800 pesos

Sumario de Clase

Nuestro curso está diseñado para alumnos desde 6 años, que ya cursen algún grado en primaria, hasta alumnos de universidad.

Nuestros maestros apoyarán a desarrollar la curiosidad en temas relacionados al idioma inglés. Las materias de Reading, Spelling, Comprehension, Grammar, English, Writing son las que cubrimos en este programa. El alumno mejorará la capacidad de aplicar los conocimientos obtenidos.

¿Qué debo saber?

El curso provee instrucción personalizada a los estudiantes, a cualquier hora, los 7 días de la semana.

SPELTbyPhone ofrece apoyo académico en las materias arriba mencionadas, por lo que toda la instrucción está enfocada en mejorar el segundo idioma. No ofrecemos apoyo en Math, Science, History, etc. Sólo materias que se relacionan con la enseñanza del idioma: Grammar, English, Reading, Spelling, Writing, Comprehension, etc.

Los maestros trabajarán con los alumnos a su propio ritmo, dándoles seguridad y bases para un mejor aprendizaje.

¿Qué voy a aprender?

SPELTbyPhone se especializa en sesiones individuales con maestros y tutores altamente calificados.

Se mejorará el conocimiento del idioma inglés para poder sobresalir en materias académicas y mejorar puntajes en exámenes.

El curso se basa en las necesidades específicas del alumno, y se le da apoyo en materias y tarea de acuerdo al programa que esté llevando en su propia escuela.